Canales de atención

Fecha de actualización, 24/11/2021
 
 
Atención al ciudadano

Puede hacer seguimiento a la respuesta de la PQRD ingresando el radicado en el siguiente enlace:

 
Líneas de atención al ciudadano

Línea gratuita nacional: 01 8000 513 700
Bogotá D.C.: +57 601 483 7000
Fax: +57 601 744 2000 opción 4


Información sedes 
Sede principal

Dirección: Carrera 68A N.° 24B-10, torre 3, pisos 4, 9 y 10 edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.
Código postal: 110931
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Teléfono conmutador: +57 601 722 4000

Regional Andina

Dirección: M2. edificio Hotel BH, Carrera 43A N.° 9 sur 36, Zona El Poblado, Los Balsos. Antioquia, Medellín.
Código postal: 050022
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m. jornada continua

Regional Chocó

Dirección: Calle 26 N.° 10-10, Avenida Alameda. Chocó, Quibdó.
Código postal: 270002
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m. jornada continua

Regional Nororiental

Dirección: Carrera 29 N.° 48-08 Santander, Bucaramanga.
Código postal: 680003
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m. jornada continua

Regional Norte

Dirección: Carrera 54 N.° 72-180 Avenida 11 de noviembre. Atlántico, Barranquilla.
Código postal: 080001
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m. jornada continua

Regional Occidental

Dirección: Calle 24 Norte N.° 5C-47 Valle del Cauca, Santiago de Cali.
Código postal: 760046
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Regional Orinoquía

Dirección: Carrera 22 N.° 8-64, centro Edificio Royal, Piso 3. Casanare, Yopal.
Código postal: 850001
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m. jornada continua

Regional Sur

Dirección: Calle 8 N.° 8-91 local 101. Huila, Neiva.
Código postal: 410010
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m. jornada continua

Recibo de correspondencia

Dirección: Carrera 68A N.° 24B-10, corre 3, edificio Plaza Claro, Piso 4.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. jornada Continua.

Correo electrónico
  • Correo de notificaciones judiciales
    snsnotificacionesjudiciales@supersalud.gov.co


SNS Chatbot

 

Superintendencia Nacional de Salud

PBX: +57 601 744 2000 | Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700 | Fax: +57 601 744 2000 opción 4


Sede Administrativa

Carrera 68A N°. 24B - 10, Torre 3, Piso 4, 9 y 10
Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recibo de Correspondencia

Carrera 68A N.º 24B - 10, Torre 3, piso 4
Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
correointernosns@supersalud.gov.co

Centro de Atención al Ciudadano

Carrera 13 N.º 28-08, locales 21 y 22, Bogotá D.C.
Horario de atención para radicación de PQRD:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Horario para recibo de correspondencia:
8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 pm.

Denuncie entidades del sector

anticorrupción-vigilados@supersalud.gov.co

Para efectos de notificaciones judiciales enviar correo

snsnotificacionesjudiciales@supersalud.gov.co