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Respuestas a remitentes no identificados

15/03/2021

​​​​​Señor usuario:

Según el artículo 19 de la resolución 083 de 2005, cuando se presenten peticiones, quejas o reclamos que no cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 4° de esta resolución, se fijará la respuesta en la cartelera y en la página de Internet de la Superintendencia Nacional de Salud por el término de diez (10) días hábiles. Por lo anterior lo invitamos a que consulte aquí su respuesta según sea el caso. 

Es necesario que usted ingrese un dato de busqueda de los suministrados a la Superintendencia Nacional de Salud al momento de interponer su solicitud;  Ejemplo de estos son:  nombres y apellidos del interesado o afectado, documento de identificación, número de radicación asignado por la Supersalud a su solicitud, y/o asunto de su petición entre otros.

Si en la base de datos se encuentra uno o unos documentos que contenga los datos por usted marcados los documentos se presentaran para su consulta.​​

Para poder abrir cada documento usted debe ingresar el Nurc (Número de radicación asignado por Supersalud) de lo contrario el documento no se abrira, el Nurc debe se​r escrito con guiones, Ejemplo:  1-2016-092866. 

Si desconoce el Nurc asignado a su solicitud favor comuniquese a nuestro call center (57) (1) 4837000 o a nuestra Línea Gratuíta Nacional 018000513700.

 

 

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Superintendencia Nacional de Salud

Sede principal
  • Dirección: Carrera 68A N°. 24B - 10, Torre 3, Piso 4, 9 y 10
    Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.

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  • Horario de atención: Lunes a viernes

    8:00 a.m. a 4:00 p.m.

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    incidentes de desacato y fallos: snstutelas@supersalud.gov.co

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