Señor usuario:
Según el artículo 19 de la resolución 083 de 2005, cuando se presenten peticiones, quejas o reclamos que no cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 4° de esta resolución, se fijará la respuesta en la cartelera y en la página de Internet de la Superintendencia Nacional de Salud por el término de diez (10) días hábiles. Por lo anterior lo invitamos a que consulte aquí su respuesta según sea el caso.
Es necesario que usted ingrese un dato de busqueda de los suministrados a la Superintendencia Nacional de Salud al momento de interponer su solicitud; Ejemplo de estos son: nombres y apellidos del interesado o afectado, documento de identificación, número de radicación asignado por la Supersalud a su solicitud, y/o asunto de su petición entre otros.
Si en la base de datos se encuentra uno o unos documentos que contenga los datos por usted marcados los documentos se presentaran para su consulta.
Para poder abrir cada documento usted debe ingresar el Nurc (Número de radicación asignado por Supersalud) de lo contrario el documento no se abrira, el Nurc debe ser escrito con guiones, Ejemplo: 1-2016-092866.
Si desconoce el Nurc asignado a su solicitud favor comuniquese a nuestro call center (57) (1) 4837000 o a nuestra Línea Gratuíta Nacional 018000513700.