Skip Navigation LinksSupersalud > Nuestra Entidad > Planeación > Planes institucionales

Planes Institucionales

27/01/2020

Seleccione el tipo de plan que desea consultar.


​​​
​​

 

 

Plan Anual de Gestión 2020https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Planes/PAG-130.xlsxPAGPlan Anual de Gestión 2020Presenta modificaciones al Plan Anual de Gestión 2020, aprobado mediante Resolución 010660 del 11 de diciembre de 2019.2020-04-01T05:00:00.0000000Z
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC 2020 (LENGUAJE CLARO) https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Planes/YY-A048.docxYYPlan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC 2020 (LENGUAJE CLARO) Este documento tiene como objetivo presentar con un lenguaje claro a la ciudadanía y demás grupos de interés nuestras estrategias y actividades de tipo preventivo para el control de la gestión.2020-03-06T05:00:00.0000000Z
Plan Anual de Gestión 2020https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Planes/PAG-129.xlsxPAGPlan Anual de Gestión 2020Presenta modificaciones al Plan Anual de Gestión 2020, aprobado mediante Resolución 010660 del 11 de diciembre de 2019.2020-03-02T05:00:00.0000000Z
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información 2020https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Planes/PT-PETI.docxPTPlan Estratégico de Tecnologías de la Información 2020Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones 20202020-01-31T05:00:00.0000000Z
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Planes/YY - PAAC 2020.docxYYPlan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020Este documento tiene como objetivo presentar a la ciudadanía y demás grupos de interés nuestras estrategias y actividades de tipo preventivo para el control de la gestión, la promoción de la transparencia y la lucha contra la corrupción2020-01-31T05:00:00.0000000Z

 ​​
​​

 

PBX: (57) (1) 744 2000 | Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700 | Fax: (57) (1) 744 2000 opción 4


Sede Administrativa
Carrera 68A N°. 24B - 10, Torre 3, Piso 4, 9 y 10
Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Recibo de Correspondencia
Carrera 68A N.º 24B - 10, Torre 3, piso 4
Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Centro de Atención al Ciudadano y Recibo de Correspondencia
Carrera 13 N.º 28-08, locales 21 y 22, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.