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Reporte de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes a la Información

Fecha de actualización, 24/09/2021
 
 

La Superintendencia Nacional de Salud implementó a partir del 20 de diciembre de 2021 un nuevo aplicativo para gestionar las PQRD, que se encuentra en etapa de estabilización. Teniendo en cuenta lo anterior se precisa que la información del mes de diciembre se presenta con corte al 19 de diciembre de 2021, posteriormente se realizará la actualización respectiva.

Seleccione el tipo de reporte de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la Información, que desea consultar.

 

 

Informe ejecutivo de junio de 2022https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/ProteccionUsuario/Informe PQRD Mensual/RM- Informe ejecutivo de junio de 2022.xlsxInforme ejecutivo de junio de 2022Este documento contiene las estadísticas de peticiones, quejas, reclamos y denuncias formuladas por los usuarios a la Supersalud, así: listado de las EPS con mayor número de PQRD, según el número de afiliados; PQRD por régimen y por macromotivo.2022-08-05T05:00:00Z
PQRD y solicitudes de información junio de 2022https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/ProteccionUsuario/EstadisticasPQRD/RQ-PQRD y solicitudes de información junio de 2022.xlsxCOFL03PQRD y solicitudes de información junio de 2022Comportamiento de las peticiones, quejas, reclamos o denuncias y solicitudes de información formuladas por los usuarios del Sistema Nacional de Salud ante la Supersalud en el periodo comprendido entre enero y junio de 2022.2022-08-05T05:00:00Z
Informe ejecutivo de mayo de 2022https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/ProteccionUsuario/Informe PQRD Mensual/RM-Informe ejecutivo de mayo de 2022.xlsxInforme ejecutivo de mayo de 2022Este documento contiene las estadísticas de peticiones, quejas, reclamos y denuncias formuladas por los usuarios a la Supersalud, así: listado de las EPS con mayor número de PQRD, según el número de afiliados; PQRD por régimen y por macromotivo.2022-08-05T05:00:00Z
PQRD y solicitudes de información mayo de 2022https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/ProteccionUsuario/EstadisticasPQRD/RQ-PQRD y solicitudes de información mayo de 2022.xlsxCOFL03PQRD y solicitudes de información mayo de 2022Comportamiento de las peticiones, quejas, reclamos o denuncias y solicitudes de información formuladas por los usuarios del Sistema Nacional de Salud ante la Supersalud en el periodo comprendido entre enero y mayo de 2022.2022-08-04T05:00:00Z
Informe ejecutivo de abril de 2022https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/ProteccionUsuario/Informe PQRD Mensual/RM-Informe ejecutivo de abril de 2022.xlsxInforme ejecutivo de abril de 2022Este documento contiene las estadísticas de peticiones, quejas, reclamos y denuncias formuladas por los usuarios a la Supersalud, así: listado de las EPS con mayor número de PQRD, según el número de afiliados; PQRD por régimen y por macromotivo.2022-07-29T05:00:00Z

 

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Horario de atención para radicación de PQRD:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Horario para recibo de correspondencia:
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