​​​​​
 
​​

 

 

 
​​​​

Galerí​a de aud​ios

 

 

Conozca los derechos en salud de las víctimas de minas antipersona y de municiones sin explotarhttp://assets.supersalud.gov.co/PortalWeb/Comunicaciones/GaleriaAudios/nota-victimas-minas.mp3, /PortalWeb/Comunicaciones/GaleriaAudios/nota-victimas-minas.mp3Conozca los derechos en salud de las víctimas de minas antipersona y de municiones sin explotar2018-04-04T05:00:00ZA través de la Circular Externa 003 de 2017 la Superintendencia Nacional de Salud dio instrucciones específicas a las EPS, IPS y Secretarías de Salud municipales y departamentales respecto a la atención en salud y rehabilitación de las víctimas de minas antipersona y de municiones sin explotar.0mp3
“Reporte de información con calidad y oportunidad, es vital para el sistema de Salud”, Superintendente de Saludhttp://assets.supersalud.gov.co/PortalWeb/Comunicaciones/GaleriaAudios/comunicado-018-2018.mp3, http://assets.supersalud.gov.co/PortalWeb/Comunicaciones/GaleriaAudios/comunicado-018-2018.mp3“Reporte de información con calidad y oportunidad, es vital para el sistema de Salud”, Superintendente de Salud2018-04-03T05:00:00ZLa Superintendencia Nacional de Salud publicó en su portal web www.supersalud.gov.co, los estados financieros reportados por 43 EPS y más de 5 mil IPS del país con corte a diciembre del año 2017.0mp3
Supersalud simplifica la autorización de modificación empresarial para las IPS del paíshttp://assets.supersalud.gov.co/PortalWeb/Comunicaciones/GaleriaAudios/comunicado-017-2018.mp3, http://assets.supersalud.gov.co/PortalWeb/Comunicaciones/GaleriaAudios/comunicado-017-2018.mp3Supersalud simplifica la autorización de modificación empresarial para las IPS del país2018-03-26T05:00:00ZLa Supersalud expidió la circular 001 del primero de marzo de 2018, con el fin de agilizar y simplificar el trámite de autorización previa para modificar la configuración empresarial de las instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS.0mp3

  ​​ ​
​​

 

Av. Ciudad de Cali No. 51 - 66,
Edificio World Business Center, Bogotá D.C.

Sede Administrativa Piso 6 - 7
Punto de Atención al Usuario y Recibo de Correspondencia
Local 10

Carrera 13 No. 28 - 08 Locales 21 y 22,
Centro Internacional, Bogotá D.C.

Centro de Atención al Ciudadano y Recibo de Correspondencia
Bogotá D.C., Colombia

PBX: (57) (1) 481 7000
Línea Gratuita Nacional 01 8000 513 700
Línea Call Center: (57) (1) 483 7000,
Fax (57) (1) 481 7000 opción 4

Horarios de atención
Lunes a viernes jornada continua
Atención al ciudadano
08:00 AM a 04:00 PM
Recibo de correspondencia
08:00 AM a 04:00 PM
Atención a visitantes Centro Administrativo
07:00 AM a 05:00 PM

 

 

Inicio de sesión