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Políticas de gestión

Fecha de actualización, 30/06/2021
 
 

Las Políticas de Gestión de la Superintendencia Nacional de Salud comprenden un conjunto de directrices establecidas por la Entidad, con el fin de orientar y facilitar el logro de los objetivos institucionales por parte de las dependencias, procesos, servidores y actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud - SGSSS.

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Superintendencia Nacional de Salud

Sede principal
  • Dirección: Carrera 68A N°. 24B - 10, Torre 3, Piso 4, 9 y 10
    Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.

  • Código postal: 110931

  • Horario de atención: Lunes a viernes

    8:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • Teléfono conmutador: +57 601 722 4000

  • Línea gratuita: +57 01 8000 513 700

  • Línea anticorrupción: +57 01 8000 513 700

  • Correo de notificaciones judiciales: snsnotificacionesjudiciales@supersalud.gov.co

  • Correo para acciones de tutela,
    incidentes de desacato y fallos: snstutelas@supersalud.gov.co

    Recibo de correspondencia
  • Carrera 68A N.º 24B - 10, Torre 3, piso 4 Edificio Plaza Claro,

    Bogotá D.C.

  • Horario de atención: Lunes a viernes

    8:00 a.m. a 4:00 p.m.

    Centro de Atención al Ciudadano
  • Dirección: Carrera 13 N.º 28-08, locales 21 y 22

    Bogotá D.C.

  • Horario de atención para radicación de PQRD: Lunes a viernes

    8:00 a.m. a 4:00 p.m.

    Horario para recibo de correspondencia: Lunes a viernes

    8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 pm.