Estadísticas en Salud

02/01/2012


 

Con fundamento en las facultades Constitucionales y Legales atribuidas a la Superintendencia Nacional de Salud, y conforme al marco normativo e instrucciones dadas a los Prestadores de Servicios de Salud frente a la recopilación y reporte de información de salud a esta Superintendencia y a otras entidades de control,  a través de la Circular Única y demás herramientas y sistemas del sector salud, el Grupo de Gestión de Información de la Superintendencia Delegada para la Supervisión Institucional, con el  fin de facilitar  la gestión de Inspección, Vigilancia y Control (IVC) y el cumplimiento de las funciones misionales, una vez adelantados los procesos de descarga, validación, consolidación, procesamiento y almacenamiento de la información reportada por los Prestadores de Servicios de Salud, estructuró e implementó los informes de salud que se encuentran a continuación:

A continuación se disponen los Informes de Indicadores de Calidad de los Prestadores de Servicios de Salud:​


 

 

 

 

INDICADORES DE CALIDAD IPS - 2011https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEPS/Indicadores-Calidad-IPS-consolidado-2011.xlsxSDSI098INDICADORES DE CALIDAD IPS - 2011Indicadores de Calidad reportados por las IPS durante el primer y segundo semestre de 2011 a través del archivo 062 - 071 de la Circular Única. 2014-12-18T05:00:00Zxlsx
INDICADORES DE CALIDAD IPS - 2010https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEPS/Indicadores-Calidad-IPS-consolidado-2010.xlsxSDSI097INDICADORES DE CALIDAD IPS - 2010Indicadores de Calidad reportados por las IPS durante el primer y segundo semestre de 2010 a través del archivo 062 - 071 de la Circular Única. 2014-11-27T05:00:00Zxlsx
Indicadores-Calidad-IPS-consolidado-2014https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEPS/Indicadores-Calidad-IPS-consolidado-2014.xlsxSDSI101Indicadores-Calidad-IPS-consolidado-2014Indicadores de Calidad reportados por las IPS durante el primer y segundo semestre de 2014 a través del archivo 062 - 071 de la Circular Única. 2014-10-01T05:00:00Zxlsx
Indicadores-Calidad-IPS-Consolidado-2013https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEPS/Indicadores-Calidad-IPS-Consolidado-2013.xlsxSDSI100Indicadores-Calidad-IPS-Consolidado-2013Indicadores de Calidad reportados por las IPS durante el primer y segundo semestre de 2013 a través del archivo 062 - 071 de la Circular Única. 2014-06-27T05:00:00Zxlsx
Indicadores-Calidad-IPS-consolidado-2012https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEPS/Indicadores-Calidad-IPS-consolidado-2012.xlsxSDSI099Indicadores-Calidad-IPS-consolidado-2012Indicadores de Calidad reportados por las IPS durante el primer y segundo semestre de 2012 a través del archivo 062 - 071 de la Circular Única. 2013-05-14T05:00:00Zxlsx

​​

​​

 

PBX: (57) (1) 481 7000 | Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700 | Fax: (57) (1) 481 7000 opción 4


Sede Administrativa
Avenida Ciudad de Cali N.º 51-66, piso 6 y 7
Edificio World Business Center, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Recibo de Correspondencia
Avenida Ciudad de Cali N.º 51-66, Local 10
Edificio World Business Center, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Centro de Atención al Ciudadano y Recibo de Correspondencia
Carrera 13 N.º 28-08, locales 21 y 22, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.