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Entidad Territorial

Fecha de actualización, 02/01/2012
 
 

Con fundamento en las facultades Constitucionales y Legales atribuidas a la Superintendencia Nacional de Salud, y conforme al marco normativo e instrucciones dadas a las Entidades Territoriales Departamentales, Distritales y Municipales frente a la recopilación y reporte de información a esta Superintendencia y a otras entidades de control,  a través de la Circular Única y demás herramientas y sistemas del sector salud, el Grupo de Gestión de Información de la Superintendencia Delegada para la Supervisión Institucional, con el  fin de facilitar  la gestión de Inspección, Vigilancia y Control (IVC) y el cumplimiento de las funciones misionales, una vez adelantados los procesos de descarga, validación, consolidación, procesamiento y almacenamiento de la información reportada por las Entidades Territoriales, estructuró e implementó los informes que se encuentran a continuación:

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Centro de Atención al Ciudadano y
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Bogotá, Colombia
PBX:(57-1)4817000
Linea Gratuita Nacional 018000513700
Linea Call Center: (57) (1) 4837000, fax (57) (1) 4817000 opción 4

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Lunes a viernes jornada continua
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08:00 AM a 04:00 PM
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