Skip Navigation LinksSupersalud > Vigilados > Estadísticas > Estadistica EAPB > Indicadores de Calidad

Indicadores de Calidad

02/01/2012

​​ 

Con fundamento en las facultades Constitucionales y Legales atribuidas a la Superintendencia Nacional de Salud, y conforme al marco normativo e instrucciones dadas a las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) frente a la recopilación y reporte de información a esta Superintendencia y a otras entidades de control,  a través de la Circular Única y demás herramientas y sistemas del sector salud, el Grupo de Gestión de Información de la Superintendencia Delegada para la Supervisión Institucional, con el  fin de facilitar  la gestión de Inspección, Vigilancia y Control (IVC) y el cumplimiento de las funciones misionales, una vez adelantados los procesos de descarga, validación, consolidación, procesamiento y almacenamiento de la información reportada por las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) a través de los Indicadores de Calidad de la Circular Única. ​

 

 

Indicadores de Calidad EPS (I Semestre 2015)https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEAPB/Indicadores de Calidad EPS (I Semestre 2015).xlsxSDSI99Indicadores de Calidad EPS (I Semestre 2015)Indicadores de Calidad reportados por las EPS en el primer semestre de 20152016-09-02T05:00:00Zxlsx
Indicadores de Calidad EPS (ISemestre 2016)https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEAPB/Indicadores de Calidad EPS (ISemestre 2016).xlsxSDSI100Indicadores de Calidad EPS (ISemestre 2016)Indicadores de Calidad reportados por las EPS en el primer semestre de 20162016-08-30T05:00:00Zxlsx
Indicadores de Calidad EPS (II Semestre 2015)https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEAPB/Indicadores de Calidad EPS (II Semestre 2015).xlsxSDSI98Indicadores de Calidad EPS (II Semestre 2015)Indicadores de Calidad reportados por las EPS en el Segundo semestre de 20152016-04-02T05:00:00Zxlsx
INDICADORES DE CALIDAD EPS - 2014https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEAPB/Indicadores-Calidad-EPS-Consolidado-2014.xlsxSDSI096INDICADORES DE CALIDAD EPS - 2014Indicadores de Calidad reportados por las EPS en el 20142015-03-26T05:00:00Zxlsx
INDICADORES DE CALIDAD EPS - 2009https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEAPB/Indicadores-Calidad-EPS-Consolidado-2009.xlsxSDSI091INDICADORES DE CALIDAD EPS - 2009Indicadores de Calidad reportados por las EPS en el 2009 2014-09-17T05:00:00Zxlsx
INDICADORES DE CALIDAD EPS - 2010https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEAPB/Indicadores-Calidad-EPS-consolidado-2010.xlsxSDSI092INDICADORES DE CALIDAD EPS - 2010Indicadores de Calidad reportados por las EPS en el 20102014-09-17T05:00:00Zxlsx
INDICADORES DE CALIDAD EPS - 2011https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEAPB/Indicadores-Calidad-EPS-consolidado-2011.xlsxSDSI093INDICADORES DE CALIDAD EPS - 2011Indicadores de Calidad reportados por las EPS en el 20112014-09-17T05:00:00Zxlsx
INDICADORES DE CALIDAD EPS - 2012https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEAPB/Indicadores-Calidad-EPS-Consolidado-2012.xlsxSDSI094INDICADORES DE CALIDAD EPS - 2012Indicadores de Calidad reportados por las EPS en el 20122014-09-17T05:00:00Zxlsx
INDICADORES DE CALIDAD EPS - 2013https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/SupervisionInstitucional/IndicadoresCalidadEAPB/Indicadores-Calidad-EPS-Consolidado-2013.xlsxSDSI095INDICADORES DE CALIDAD EPS - 2013Indicadores de Calidad reportados por las EPS en el 20132014-09-17T05:00:00Zxlsx

 

PBX: (57) (1) 481 7000 | Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700 | Fax: (57) (1) 481 7000 opción 4


Sede Administrativa
Avenida Ciudad de Cali N.º 51-66, piso 6 y 7
Edificio World Business Center, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Recibo de Correspondencia
Avenida Ciudad de Cali N.º 51-66, Local 10
Edificio World Business Center, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Centro de Atención al Ciudadano y Recibo de Correspondencia
Carrera 13 N.º 28-08, locales 21 y 22, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.