Plan de Gobierno en Línea

Fecha de actualización, 24/04/2014
 
 

Define los lineamientos, plazos y términos para garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de contribuir con la construcción de un Estado más eficiente, más transparente y participativo y que preste mejores servicios con la colaboración de toda la sociedad.​​​

Para mayor información contáctese al correo jbustos@supersalud.gov.co​​

 

 

 

Plan de Gobierno Digitalhttps://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Plan Gobierno En Linea/PGD007.xlsxPGD007Plan de Gobierno DigitalDocumento que permite definir los lineamientos plazos y términos para garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones 2018-04-06T05:00:00Z
Plan de Gobierno en Linea 2017https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Plan Gobierno En Linea/PGEL006.xlsxPGEL006Plan de Gobierno en Linea 2017Plan Gobierno en Linea 2017-Definir los lineamientos plazos y términos para garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el fin de contribuir con la construcción de un Estado más eficiente más trans2017-04-20T05:00:00Z
Plan de Gobierno en Linea 2014https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Plan Gobierno En Linea/PGEL003.docxPGEL003Plan de Gobierno en Linea 2014Plan Gobierno en Linea 2014 Definir los lineamientos plazos y términos para garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el fin de contribuir con la construcción de un Estado más eficiente más trans2015-04-10T05:00:00Z
Estrategia Antitrámites 2013https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Plan Gobierno En Linea/PGEL004.pdfPGEL004Estrategia Antitrámites 2013La Estrategia Antitrámites es un componente del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Ley 1474 de 2011 Art. 73) que señala que cada entidad del orden nacional departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha2014-08-21T05:00:00Z
Plan de Gobierno en Linea 2011https://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Plan Gobierno En Linea/PGEL005.pdfPGEL005Plan de Gobierno en Linea 2011Plan Gobierno en Linea 2011-Definir los lineamientos plazos y términos para garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el fin de contribuir con la construcción de un Estado más eficiente más trans2014-08-21T05:00:00Z
Estrategia Antitrámiteshttps://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Plan Gobierno En Linea/PGEL002.pdfPGEL002Estrategia AntitrámitesLa Estrategia Antitrámites es un componente del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Ley 1474 de 2011 Art. 73) que señala que cada entidad del orden nacional departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha2013-04-30T05:00:00Z
Plan de Gobierno en Lineahttps://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Plan Gobierno En Linea/PGEL001.pdfPGEL001Plan de Gobierno en LineaPlan Gobierno en Linea 2011-2014. Definir los lineamientos plazos y términos para garantizar el máximo aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con el fin de contribuir con la construcción de un Estado más eficiente2012-06-29T05:00:00Z

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

PBX: (57) (1) 481 7000 | Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700 | Línea Call Center: (57) (1) 483 7000 | Fax: (57) (1) 481 7000 opción 4


Sede Administrativa
Avenida Ciudad de Cali N.º 51-66, piso 6 y 7
Edificio World Business Center, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Recibo de Correspondencia
Avenida Ciudad de Cali N.º 51-66, Local 10
Edificio World Business Center, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Centro de Atención al Ciudadano y Recibo de Correspondencia
Carrera 13 N° 28-08, locales 21 y 22, Bogota D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.