Portal Supersalud

Plan de Comunicaciones

Fecha de actualización, 16/11/2017
 
 

El Plan Estratégico de Comunicaciones de la Superintendencia Nacional de Salud, tiene como finalidad dar continuidad al proceso de posicionamiento de la imagen institucional de la entidad y la gestión de estrategias de comunicación, que le permita a la ciudadanía conocer acerca de sus deberes y derechos en salud, conocer el funcionamiento del Sistema General de Seguridad Social en Salud - SGSSS, así como el proceder y los resultados de la gestión institucional.

 

 

Plan de comunicacioneshttps://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Plan de Comunicaciones/Plan de Comunicaciones.docxNo aplicaPlan de comunicacionesDocumento interno que permite diseñar la ruta de manejo de las comunicaciones de la entidad para mantener informada a la ciudadaníadocx

 

Av. Ciudad de Cali No. 51 - 66,
Edificio World Business Center, Bogotá D.C.

Sede Administrativa Piso 6 - 7
Punto de Atención al Usuario y Recibo de Correspondencia
Local 10

Carrera 13 No. 28 - 08 Locales 21 y 22,
Centro Internacional, Bogotá D.C.

Centro de Atención al Ciudadano y Recibo de Correspondencia
Bogotá D.C., Colombia

PBX: (57) (1) 481 7000
Línea Gratuita Nacional 01 8000 513 700
Línea Call Center: (57) (1) 483 7000,
Fax (57) (1) 481 7000 opción 4

Horarios de atención
Lunes a viernes jornada continua
Atención al ciudadano
08:00 AM a 04:00 PM
Recibo de correspondencia
08:00 AM a 04:00 PM
Atención a visitantes Centro Administrativo
07:00 AM a 05:00 PM

 

 

Inicio de sesión