Plan de Comunicaciones

Fecha de actualización, 16/11/2017
 
 

El Plan Estratégico de Comunicaciones de la Superintendencia Nacional de Salud, tiene como finalidad dar continuidad al proceso de posicionamiento de la imagen institucional de la entidad y la gestión de estrategias de comunicación, que le permita a la ciudadanía conocer acerca de sus deberes y derechos en salud, conocer el funcionamiento del Sistema General de Seguridad Social en Salud - SGSSS, así como el proceder y los resultados de la gestión institucional.

 

 

Plan de comunicacioneshttps://docs.supersalud.gov.co/PortalWeb/planeacion/Plan de Comunicaciones/Plan de Comunicaciones.docxNo aplicaPlan de comunicacionesDocumento interno que permite diseñar la ruta de manejo de las comunicaciones de la entidad para mantener informada a la ciudadanía2017-11-16T05:00:00.0000000Zdocx

 

PBX: (57) (1) 481 7000 | Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700 | Línea Call Center: (57) (1) 483 7000 | Fax: (57) (1) 481 7000 opción 4


Sede Administrativa
Avenida Ciudad de Cali N.º 51-66, piso 6 y 7
Edificio World Business Center, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Recibo de Correspondencia
Avenida Ciudad de Cali N.º 51-66, Local 10
Edificio World Business Center, Bogotá D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Centro de Atención al Ciudadano y Recibo de Correspondencia
Carrera 13 N° 28-08, locales 21 y 22, Bogota D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.