Portal Supersalud

Servicios

Fecha de actualización, 11/11/2016
 
 

Los siguientes son  los servicios prestados por la Superintendencia Nacional de Salud:​

Nombre del Servicio:​

Solicitud de asesoría, conceptos y a​​sistencia técnica en la aplicación de normas, procesos y pr​ocedimientos relacionados con la calidad de la atención en salud.

¿En qué consiste el ​servicio?

Si usted como persona natural o jurídica requiere asesoría y/o asistencia técnica en la aplicación de normas, procesos y procedimientos relacionados con la calidad de la atención en salud por parte de los entes vigilados, debe presentar solicitud escrita dirigida a la Superintendencia Nacional de Salud o por cualquiera de sus canales de atención.

Este servicio está dirigido a:

Habitantes, personas jurídicas, sujetos vigilados, entidades gubernamentales de la rama ejecutiva, órganos de control y la academia.

¿Qué necesita para para realizar su trámite

  • Ser ciudadano y mayor de edad.

  • Nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado, si es el caso con indicación del documento, la dirección de correspondencia o de correo electrónico o el número de teléfono dónde contactarlo

  • El objeto de petición; si se trata de consultas, relacionar las preguntas pertinentes

  • Razones en que se apoya.​


Puede realizar su solicitud en los siguientes medios

​​Conozca más sobre el sevicio de Solicitud de asesoría, conceptos y a​sistencia técnica​


Nombre del Servicio: 

Solicitud de información de competencia de la Superintendencia Nacional de Salud

¿En qué consiste el servicio?

Toda persona natural o jurídica que requiera información relacionada con la misión y funciones de la Superintendencia Nacional de Salud o a lo establecido en la ley de transparencia y acceso de la información pública, como información sobre actuaciones de la Superintendencia, consulta de documentos y copias de documentos que reposan en la Superintendencia, debe presentar la solicitud escrita respectiva, especificando el tipo de información que necesita.

Este servicio está dirigido a:

Habitantes, personas jurídicas, sujetos vigilados, entidades gubernamentales de la rama ejecutiva, órganos de control y la academia.

¿Qué necesita para para realizar su trámite?

  • Ser ciudadano y mayor de edad.

  • Nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado, si es el caso con indicación del documento, la dirección de correspondencia o de correo electrónico o el número de teléfono dónde contactarlo.

  • objeto de petición; si se trata de consultas, relacionar las preguntas pe​rtinentes.


Puede realizar su solicitud en los siguientes medios

Conozca más sobre el servicio de Solicitud de Información​

`

​​​​​

 

Av Ciudad de Cali 51-66 Bogotá, World Business Center
Sede Administrativa Piso 6 -7
Centro de Atención al Ciudadano y
Recibo de Correspondencia Local 10
Bogotá, Colombia
PBX:(57-1)4817000
Linea Gratuita Nacional 018000513700
Linea Call Center: (57) (1) 4837000, fax (57) (1) 4817000 opción 4

Horarios de atención
Lunes a viernes jornada continua
Atención al ciudadano
08:00 AM a 04:00 PM
Recibo de correspondencia
08:00 AM a 04:00 PM
Atención a visitantes Centro Administrativo
09:00 AM a 05:00 PM

 

 

Inicio de sesión